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Estrategias de marketing de contenido para favorecer el posicionamiento de la empresa alternativa producciones EG

dc.contributor.advisorYara Aillen Roa Aguilera
dc.contributor.authorLeón Camacho, Yazzly Selena
dc.contributor.authorMelo Bernal, Esteban
dc.contributor.authorMartin Romero, Juan Eduardo
dc.date.accessioned2024-09-18T17:07:36Z
dc.date.available2024-09-18T17:07:36Z
dc.date.issued2024
dc.description.abstractLa presente investigación se refiere al tema de como la revolución digital ha transformado radicalmente la forma en que las empresas operan y se comunican, abriendo un vasto panorama de oportunidades para el crecimiento. Este cambio ha tenido un impacto significativo en industrias como la artística y de espectáculos musicales en vivo, donde la presencia en línea se ha vuelto esencial para alcanzar nuevas audiencias y potenciar el desarrollo. En este contexto, Alternativa Producciones EG, una PYME activa este sector económico, reconoce la importancia y la necesidad crítica de adaptarse a las tendencias digitales emergentes. Este proyecto de investigación surge como respuesta a esta necesidad con el propósito de desarrollar y ejecutar una estrategia digital, primero se evidencia la selección del marco teórico, en el cual se eligieron temas relevantes para poder entender, identificar y planificar una campaña adecuada a las necesidades y objetivos de la empresa Alternativa Producciones EG. En segundo lugar, se identifica el planteamiento del problema y es que, a pesar de su trayectoria en la prestación de servicios a empresas de diferentes sectores, la empresa carece de experiencia en la formulación de propuestas enfocadas en el posicionamiento de marca y en el uso efectivo de herramientas de comunicación de marketing a través de redes sociales (RRSS).spa
dc.description.degreelevelPregrado
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidad
dc.format.extent37 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/5369
dc.publisherFundación Universitaria Compensar
dc.publisher.facultyFacultad de Escuela de Negocios
dc.publisher.placeBogotá D.C.
dc.publisher.programProfesional en Mercadeo y Publicidad
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dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.proposalMarketing digitalspa
dc.subject.proposalPosicionamientospa
dc.subject.proposalEcosistema digitalspa
dc.subject.proposalIdustria artísticaspa
dc.titleEstrategias de marketing de contenido para favorecer el posicionamiento de la empresa alternativa producciones EGspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2

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