Publicación:
Marketing Digital Para La Marca Lips Accesorios En La Ciudad De Bogotá

dc.contributor.advisorRoa Aguilera, Yara Aillen
dc.contributor.authorMuñoz Caro, Yenny
dc.contributor.authorOyola Gomez, Jeimy Viviana
dc.contributor.authorRodríguez Suarez, Johana Marcela
dc.contributor.authorRojas Caro, Oscar Julián
dc.date.accessioned2021-09-16T00:43:12Z
dc.date.available2021-09-16T00:43:12Z
dc.date.issued2015
dc.description.abstractA medida que pasa el tiempo, las empresas día a día le apuestan más al entorno digital; con la creación de la web 2.0 existen nuevos canales donde las empresas pueden crear un vinculo más cercano con las personas a través de canales de social media, páginas web, entre otras herramientas. El presente proyecto tiene como objetivo diseñar un plan de marketing digital para estudiar todos los elementos relacionados al entorno digital con el fin de potenciar la marca lips accesorios y se logre una comunicación más estrecha con los consumidores por medio de canales de social media y página web. Lips Accesorios es una marca colombiana dedicada al diseño y elaboración de accesorios para mujer y lleva 6 años en el mercado sin incursionar positivamente en el entorno digital. Con el marketing digital las marcas generan una relación mucho más cercana y estrecha con los clientes a través de los medios digitales y así mismo crear valor de marca. Por esta razón se ve la necesidad que la marca Lips Accesorios tenga presencia en canales digitales y se dé a conocer al público objetivo fidelizando a sus clientes reales y creando clientes potenciales. El trabajo iniciará con un análisis de la marca mediante una metodología de investigación cualitativa con énfasis en una investigación descriptiva para conocer más de cerca la situación de la empresa, mediante fuentes primarias teniendo en cuenta la opinión de expertos, opinión del posible consumidor y las fuentes secundarias como apoyo para la investigación en cuanto a las tendencias en la moda y el entorno digital. Una vez se generen los posibles resultados para la investigación se creará las estrategias adecuadas mediante una estrategia creativa y ejecutarlas mediante publicaciones en las redes sociales de Facebook, Pinterest e Instagram, igualmente en crear un sitio web en Wix realizando un catálogo para dar a conocer los diferentes productos que ofrece la marca a los consumidores. Al final se miden los resultados por medio de herramientas de analítica web en cuanto a las redes sociales y el sitio web con el fin de analizarlos y crear mejoras para que la marca sea mejor cada día.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.tableofcontents-Introducción -Justificación -Pregunta problema -Objetivos -Marco Conceptualspa
dc.format.extent182 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2759
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.relation.referencesAngarita. (2014). corte constitucional. Obtenido de http://www.corteconstitucional.gov.co/RELATORIA/2013/C-579-13.htmspa
dc.relation.referencesAngarita. (2014). corte constitucional. Obtenido de http://www.corteconstitucional.gov.co/RELATORIA/2013/C-579-13.htmspa
dc.relation.referencesAnonimo. (2014). IAB Colombia. Obtenido de http://www.iabcolombia.com/sobreiab/%C2%BFque-es-iabspa
dc.relation.referencesCamacho, L. (2014). Mercadeoglobal.com. Obtenido de http://mercadeoglobal.com/blog/branding/spa
dc.relation.referencesCarballo, D. A. (2014). Obtenido de https://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/publicaciones/common/ premios_2015/Proteccion_de_datos_y_habeas_data.pdfspa
dc.relation.referencesEsteban, M. (25 de Agosto de 2014). Territorio Corporativo. Obtenido de https://www.territoriocreativo.es/etc/2014/08/el-branding-digital-conectar-marcascon-personas.htmlspa
dc.relation.referencesFandiño, J. P. (1 de enero de 2013). DOC PLAYER. Obtenido de http://docplayer.es/926042-La-era-del-marketing-digital-y-las-estrategiaspublicitarias-en-colombia-jenny-paola-mancera-fandino-1-enero-de-2013.htmlspa
dc.relation.referencesFigueroa, A. (4 de Abril de 2011). Universidad Monteavila. Obtenido de https://www.uma.edu.ve/postgrados/periodismo/revista_nro3/Figueroa_Ahiana_Pub licidad.pdfspa
dc.relation.referencesGené, O. B. (2014). oa.upm. Obtenido de http://oa.upm.es/23235/1/Pinterest.pdfspa
dc.relation.referencesMonedero, A. (5 de Septiembre de 2014). Puro Marketing. Obtenido de http://www.puromarketing.com/30/14039/branding-branding-digital-estrategiaunica-maneras-actuar.htmlspa
dc.relation.referencesOlmo, J. L. (2014). Marketing Digital en la Moda. Madrid, España: Ediciones Internacionales Universitarias, S.A. Obtenido de http://www.eunsa.es/tienda/fuerade-coleccion/1775-marketing-digital-en-la-moda-version-exclusiva-en-epub.htmlspa
dc.relation.referencesPolo, J. L. (Noviembre de 2012). Obtenido de http://es.slideshare.net/edwardoc32/manualde-instagram-38521660spa
dc.relation.referencesRaquel Rubín. (12 de Agosto de 2014). ciudadano 2cero. Obtenido de http://www.ciudadano2cero.com/facebook-que-es-como-funciona/spa
dc.relation.referencesSantos, E. (9 de Septiembre de 2013). wanda comunicacion . Obtenido de http://www.wandacomunicacion.es/author/eleazar-santos/spa
dc.relation.referencesThompson, I. (enero de 2006). Promo Negocios.net. Obtenido de http://www.promonegocios.net/mercadotecnia/publicidad-en-internet.htmlspa
dc.relation.referencesvilalta, s. (30 de Diciembre de 2012). salvadorvilalta.com. Obtenido de http://salvadorvilalta.com/2012/12/30/huella-digital-marca-personal-y-reputacionla-importancia-de-nuestro-posicionamiento-en-la-red/spa
dc.relation.referencesVilla, A. M. (2012). Turismo 2.0 iniciando el despegue. septem mediciones, S.I.spa
dc.relation.referencesKOTLER, P. (2001). Dirección de Marketing. México: Editorial PrenticeHallspa
dc.rightsFundación Universitaria Compensar, 2015spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFormato PDFspa
dc.subject.proposalMarketing digitalspa
dc.subject.proposalPagina Webspa
dc.subject.proposalRedes socialesspa
dc.subject.proposalBranding Digitalspa
dc.subject.proposalMarketing digitalspa
dc.subject.proposalReconocimiento de marcaspa
dc.subject.proposalEstrategia Creativaspa
dc.subject.proposalParrilla de comunicaciónspa
dc.subject.proposalmétricasspa
dc.titleMarketing Digital Para La Marca Lips Accesorios En La Ciudad De Bogotáspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TESIS FINAL LIPS ACCESORIOS .pdf
Tamaño:
5.37 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: