Publicación:
Investigación Cuantitativa de Movilco S.A.S

dc.contributor.advisorAhumada, Olga
dc.contributor.authorCabrera Gutiérrez, Laura Julitza
dc.date.accessioned2021-09-20T14:39:35Z
dc.date.available2021-09-20T14:39:35Z
dc.date.issued2016
dc.description.abstractTrabajo de grado Mercadeo y publicidad Facultad de comunicación Profesional en mercadeo y publicidad Incluye bibliografía La presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de importancia en cuanto al manejo de residuos generados por la producción de piezas publicitarias en la ciudad de Villavicencio, identificando las actividades que aplican para reducir el impacto ambiental que ocasionan estos residuos en el entorno. Se diseñó una encuesta compuesta por 14 preguntas cerradas con un enfoque cuantitativo que permitieron evaluar aquellas variables que influyen en el manejo de residuos y contexto ambiental. Se desarrolló un trabajo de campo donde se evidenció el desconocimiento en la normatividad que involucran estas empresas en sus procesos sustentables, adicionalmente la mayoría de las empresas no cuentan con un plan de reciclaje o manejo de sus residuos que permiten beneficiar la sociedad. Actualmente existe un intermediario fundamental en el sector que visita todas las empresas en busca de residuos con el fin de reutilizarlos o revenderlos, en algunos casos los residuos recogidos son abandonados en zonas verdes lo cual afecta directamente el entorno.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.tableofcontents-Introducción -Formulación del problema -Justificación -Objetivos -Marco Referencialspa
dc.format.extent61 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2830
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.rightsFundación Universitaria Compensar, 2016spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFormato PDFspa
dc.subject.proposalMarketing digitalspa
dc.subject.proposalMovilcospa
dc.subject.proposalServiciospa
dc.subject.proposalCompetenciaspa
dc.titleInvestigación Cuantitativa de Movilco S.A.Sspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MOVILCO.pdf
Tamaño:
32.27 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: