Indicadores percibidos por los tutores de la Fundación Universitaria Panamericana que contribuyen a desarrollar procesos de calidad en los programas de formación virtual : - Fase I /
2013
Compensar Unipanamericana,
El presente documento presenta los indicadores percibidos por los tutores de los programas de formación virtual que contribuyen a desarrollar procesos de calidad en la Fundación Universitaria Panamericana, se desarrolla a partir de escasos estudios relacionados con el tema en nuestro país y con el ideal de realizar un aporte significativo en la promoción de procesos de calidad. La propuesta aborda una metodología descriptiva. Los resultados presentan ocho categorías para ser analizadas en próximas investigaciones: a) Interrelación Docente- Estudiante, b) Diseño curricular frente a las necesidades sociales, c) Promoción de procesos de investigación e indagación) Creación de grupos académicos, e) Promoción de procesos de evaluación, f) Viabilidad del material educativo para el desarrollo de actividades, g) accesibilidad y flexibilidad frente a las necesidades del estudiante.
Descripción:
Documento Final de investigacion.pdf
Título: Documento Final de investigacion.pdf
Tamaño: 824.4Kb
PDF
Descripción: FORMATO DE EVALUACION 1.xls
Título: FORMATO DE EVALUACION 1.xls
Tamaño: 167.5Kb
Título: Documento Final de investigacion.pdf
Tamaño: 824.4Kb


Descripción: FORMATO DE EVALUACION 1.xls
Título: FORMATO DE EVALUACION 1.xls
Tamaño: 167.5Kb