Publicación: El fortalecimiento del proceso de lengua escrita en mediación con las herramientas TIC. 1
Portada
17...ULTIMO...LAS TIC COMO HERRAMIENTAS MEDIADORAS EN PROCESOS DE CONSTRUCCIÓN DE LA LENGUA ESCRI.pdf
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
El presente proyecto de grado tiene como objetivo principal, fortalecer el proceso de la lengua escrita a través de herramientas TIC en los niños y niñas de grado segundo, potenciando y fortale-ciendo la comunicación y la escritura de forma didáctica y motivadora para el goce, y disfrute de la lengua escrita. Para lo anterior, se dio paso a tres categorías que se centraron en: Lectura, Escritura y TIC, siendo estas transversales a las demás áreas del conocimiento. Esta investigación tiene tres fases fundamentales. La primera es la fase diagnóstica, donde se aplicarán instrumentos de entrada para saber cómo se encuentra el proceso lecto-escritor de los niños y niñas. En la segunda fase se implementarán actividades para el fortalecimiento de habilidades comunicativas a través de la implementación de herramientas TIC; en la tercera fase se da lugar a la descripción y análisis de las actividades realizadas en clase para dar cumplimiento a los objetivos propuestos para esta investigación.