Tecnológico de Antioquia
    • español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
  • Nuestra Biblioteca
    • Acerca de la Biblioteca
    • Reglamento
    • Servicios
    • Preguntas Frecuentes
    • Horarios de Atención
  • Navegar
    • Autores
    • Títulos
    • Fechas
    • Materias
    • Tipo de Material
  • Trámites en línea
  • Buscador
  • Catálogo
    • Directrices
    • Ir a Catálogo
  • Bases de Datos
  • Sitios de Interés
    • Bases de Datos de libre Acceso
    • Nuestras Publicaciones
    • Revistas electrónicas de libre acceso
    • Bibliotecas Universitarias
    • Bibliotecas Públicas
    • Bibliotecas Digitales y Virtuales
Img 1
Img 2
Img 3
Img 5
Img 7
Img 9

Repositorio

Digital

  • Browse Comunities
  • Browse authors
  • Browse Titles
  • Browse Dates
  • Browse subjects
View Item 
  •   DSpace Home
  • A. Trabajos de grado
  • AC. Facultad Ciencias Sociales y Educación
  • ACB. Licenciatura en Pedagogía Infantil
  • View Item
  •   DSpace Home
  • A. Trabajos de grado
  • AC. Facultad Ciencias Sociales y Educación
  • ACB. Licenciatura en Pedagogía Infantil
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Implementación del juego dirigido plad para la habilidad comunicativa oral en niños de grado primero del colegio Manuel Cepeda Vargas. /


López Triana, Sandra Tatiana
Marin Triana, Zully Jurany
Otero Díaz, Vivian Mayerly

2017

Compensar Unipanamericana Fundación Universitaria,

Juego DirigidoBuscar en Metarevistas
Habilidades ComunicativasBuscar en Metarevistas
Aprendizaje - JuegoBuscar en Metarevistas

El presente proyecto de investigación versa sobre la implementación del juego Dirigido PLAD centrado en la habilidad comunicativa oral en los niños de grado primero del colegio Manuel Cepeda Vargas. En éste se busca analizar si a través de dicho juego si existe o no la posibilidad de fortalecer la oralidad en los niños de 6 a 8 años del grado primero, de la institución mencionada. La ruta que se lleva a cabo en esta investigación es la siguiente: en primer lugar se identifican los procesos de oralidad en los niños(as), teniendo en cuenta las competencias que deben poseer de acuerdo a la edad y el nivel académico en el que se encuentran, esto abre paso a implementar el juego dirigido PLAD en los niños(as), considerando las ventajas y desventajas que este pueda presentar durante el desarrollo de la habilidad comunicativa oral, finalmente se compararan los resultados obtenidos tras la implementación del juego dirigido PLAD.

https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1895

  • ACB. Licenciatura en Pedagogía Infantil [108]

Descripción: Juego PLAD.pdf
Título: Juego PLAD.pdf
Tamaño: 4.347Mb

Unicordoba LogoPDFClosed Access

Show full item record

Cita

Cómo citar

Cómo citar

Miniatura

Gestores Bibliograficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Envíos recientes

    No hay artículos recientes
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
‹›

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 338 06 66

Cali

Sede Meléndez
Calle 5ª No. 89 – 70
Teléfono: 369 09 99

Villavicencio

Sede Cofrem
Carrera 35 No. 20A-02
Vía Catama (antes del Colegio Cofrem)
Teléfono: 681 86 40

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca