Publicación: Implementación del juego dirigido plad para la habilidad comunicativa oral en niños de grado primero del colegio Manuel Cepeda Vargas. /
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
El presente proyecto de investigación versa sobre la implementación del juego Dirigido PLAD centrado en la habilidad comunicativa oral en los niños de grado primero del colegio Manuel Cepeda Vargas. En éste se busca analizar si a través de dicho juego si existe o no la posibilidad de fortalecer la oralidad en los niños de 6 a 8 años del grado primero, de la institución mencionada. La ruta que se lleva a cabo en esta investigación es la siguiente: en primer lugar se identifican los procesos de oralidad en los niños(as), teniendo en cuenta las competencias que deben poseer de acuerdo a la edad y el nivel académico en el que se encuentran, esto abre paso a implementar el juego dirigido PLAD en los niños(as), considerando las ventajas y desventajas que este pueda presentar durante el desarrollo de la habilidad comunicativa oral, finalmente se compararan los resultados obtenidos tras la implementación del juego dirigido PLAD.