Publicación: Estudio plan de servicio implementado por Toyota durante la pandemia en Bogotá
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Materias
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Es evidente que el sector automotriz es uno de los más importantes e influyentes en el mundo y con el paso del tiempo éste ha venido creciendo de una manera significativa, sin embargo, debido a la situación que se presentó durante el año a causa del COVID-19 se han visto afectados factores de servicio dentro de este sector económico. Por esta razón, es importante identificarlos para Conocer las estrategias de servicio al cliente que implementó Toyota durante la medida de aislamiento preventivo de Marzo a Julio del 2020 en la ciudad de Bogotá, para comprender el plan de acción que viene desarrollando la marca actualmente. Dado lo anterior, esta investigación será de corte exploratorio ya que pemite tener enfoque mucho más claro y amplio de lo que se pretende investigar. Asi las cosas, el presente proyecto será abordado desde el paradigma cualitativo con base a la forma en la que se recolecta la información, el cual no tendrá una medición numérica y cuya herramienta utilizanda es la entrevista semiestructurada a profundidad, por lo que, sin duda, ayudará a dar respuesta a la pregunta problema y brindar bases importantes al objetivo propuesto. Finalmente, con base a los resultados obtenidos se podrá determinar si las estrategias implementadas por Toyota son suficientes en momentos de crisis, de no serlo, el análisis y conclusión permitirá generar una serie recomendaciones para complementar dichas estrategias, teniendo como base fundamental el Marketing de servicio y nombrando así esta investigación “Estudio plan de servicio implementado por Toyota durante la pandemia en Bogotá”.