Estudio plan de servicio implementado por Toyota durante la pandemia en Bogotá
Trabajo de grado - Pregrado
2020
Fundación Universitaria Compensar
Es evidente que el sector automotriz es uno de los más importantes e
influyentes en el mundo y con el paso del tiempo éste ha venido creciendo de una
manera significativa, sin embargo, debido a la situación que se presentó durante el
año a causa del COVID-19 se han visto afectados factores de servicio dentro de este
sector económico. Por esta razón, es importante identificarlos para Conocer las
estrategias de servicio al cliente que implementó Toyota durante la medida de
aislamiento preventivo de Marzo a Julio del 2020 en la ciudad de Bogotá, para
comprender el plan de acción que viene desarrollando la marca actualmente.
Dado lo anterior, esta investigación será de corte exploratorio ya que pemite
tener enfoque mucho más claro y amplio de lo que se pretende investigar. Asi las
cosas, el presente proyecto será abordado desde el paradigma cualitativo con base a la
forma en la que se recolecta la información, el cual no tendrá una medición numérica y
cuya herramienta utilizanda es la entrevista semiestructurada a profundidad, por lo
que, sin duda, ayudará a dar respuesta a la pregunta problema y brindar bases
importantes al objetivo propuesto.
Finalmente, con base a los resultados obtenidos se podrá determinar si las
estrategias implementadas por Toyota son suficientes en momentos de crisis, de no
serlo, el análisis y conclusión permitirá generar una serie recomendaciones para
complementar dichas estrategias, teniendo como base fundamental el Marketing de
servicio y nombrando así esta investigación “Estudio plan de servicio implementado
por Toyota durante la pandemia en Bogotá”.
Descripción:
ICOM_PFG_PROYECTO DE GRADO TOYOTA_Yadira Carolina Vaca.pdf
Título: ICOM_PFG_PROYECTO DE GRADO TOYOTA_Yadira Carolina Vaca.pdf
Tamaño: 1.276Mb
PDF
Título: ICOM_PFG_PROYECTO DE GRADO TOYOTA_Yadira Carolina Vaca.pdf
Tamaño: 1.276Mb