Publicación: Propuesta de mejora para el proceso de cobro de incapacidades de la empresa Human Talent S.A.S
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
La empresa Human Talent S.A.S. presta servicios temporales y de Outsourcing con más de 15 años de experiencia en el mercado, en la actualidad la empresa tiene un total de 740 empleados en misión y 71 empresas usuarias, en la cual se ha evidenciado que se tienen falencias en el manejo del proceso de las incapacidades, dado que estas deben tener un seguimiento donde se evidencie qué tratamiento tiene cada incapacidad, ya que se han presentado inconvenientes con las empresas usuarias porque no se hace la devolución del dinero de las incapacidades, el proceso correcto es que se genere el cobro de la incapacidad y así mismo cuando la EPS genera el pago de la misma, se hace una devolución del dinero a la empresa usuaria. En el momento la empresa no cuenta con un seguimiento de la gestión del cobro de las incapacidades, ni un departamento que se encargue de hacer el monitoreo correspondiente por lo cual, se inicia la investigación para proponer un procedimiento a responsabilidad de un área como opción de mejora al proceso, para evitar pérdidas de dinero de la empresa Human Talent.