Publicación: Mejoras para el seguimiento de la facturación en la empresa Nalsani S.A.S
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
De acuerdo a estudios realizados en el área de Facturación de la compañía NALSANI S.A.S, se evidenció la alta productividad de facturas por cada canal de distribución de la compañía, como también se reflejó que por el volumen de despachos muchas de estas facturas no le llegan al cliente, por tal motivo se propuso desarrollar un aplicativo o página Web con el fin de que el cliente pueda registrarse y realizar el enlace directo entre el aplicativo y su correo electrónico, logrando así tener acceso a su factura en un tiempo de 5 minutos; además tiene la posibilidad de encontrar la información debida al seguimiento de su cuenta o Nit. Por lo realizado se permite deducir mayor rentabilidad para el cliente al momento de diligenciar su factura, no obstante se permite que la facturación electrónica obedece a criterios de Responsabilidad Social del Estado, ayuda en la economía y al medio ambiente en la reducción de papel impreso, ya que el usuario tiene la capacidad de imprimir su factura