Proceso Comunicativo Estratégico, una Mejora en la Comunicación Interna de Consorcio Express SAS
Trabajo de grado - Pregrado
2014
Este artículo explora el modelo comunicativo usado por Consorcio Express SAS durante
los últimos meses, buscando así, satisfacer las necesidades que se crean a la hora de comunicar.
El campo de interés que ha sido objeto de análisis y exploración, está orientado a determinar cuál
de los canales y de los procesos comunicativos encaja de mejor manera dentro de la compañía,
dejando al margen de cierto modo, los paradigmas que se crean a la hora de usar diversos
métodos que contribuyen al quehacer comunicativo.
Sin embargo, es importante determinar cada uno de los elementos que de manera efectiva
y congruente, apoyan los diversos métodos que dentro de una compañía se van creando a partir
de canales comunicativos que funcionan y se vuelven importantes con ayuda de los agentes
comunicadores, entendidos como emisor, mensaje y receptor; todos ellos encaminados hacía un
mismo objetivo que busca el éxito del área de comunicación.
Partiendo de dicho estudio, y teniendo en cuenta las ponencias expresadas por cada uno
de los conferencistas en El Ojo de Iberoamérica, podremos hacer mejoras o cambios que
conlleven a una mejor comunicación interna.
- ACP. Comunicación Social [101]
Descripción:
Proceso comunicativo estratégico, una mejora en la comunicación interna de Consorcio Express SAS..pdf
Título: Proceso comunicativo estratégico, una mejora en la comunicación interna de Consorcio Express SAS..pdf
Tamaño: 723.9Kb
PDF
Título: Proceso comunicativo estratégico, una mejora en la comunicación interna de Consorcio Express SAS..pdf
Tamaño: 723.9Kb