Publicación: La marca profesional del diseñador visual 2014, de la fundación universitaria unipanamericana
Resumen en español
En este documento se hace una contextualización de la importancia de la marca, los pasos para crearla, la definición de los términos de Diseño Visual, que caracteriza a un profesional en esta área y el entorno académico de la Unipanamericana; con el objetivo de desarrollar un proceso creativo de marca grafica que identifique al Diseñador Visual 2014 de la institución, comprendida esta, por unos atributos hallados por medio de unos instrumentos de recolección de datos, que permiten aproximarse al perfil del profesional desde distintas perspectivas.
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Fundación Universitaria Unipanamericana
Tipo de Material
Fecha
2014
Fuente del recurso
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Descripción general
Notas
URL del Recurso
Identificador ISBN
Identificador ISSN
Página de inicio
Es Parte del Libro
Colecciones
Portada
Cargando...