dc.contributor.advisor | Avellanada, Roberto | |
dc.contributor.author | Arias Garzón, Sandra | |
dc.contributor.author | Gómez López, Adriana Patricia | |
dc.contributor.author | Guarnizo Troncoso, Clara Enith | |
dc.date.accessioned | 2021-09-13T21:07:23Z | |
dc.date.available | 2021-09-13T21:07:23Z | |
dc.date.issued | 1996 | |
dc.identifier.uri | https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2665 | |
dc.description.abstract | Antes formato papel
Durante la labor como docente se ha observado que en las aulas de clase un problema muy notorio es la confusión que existe entre la letra cursiva y el problema que se forma al tratar de leerla. Al estudiar con detenimiento ese gran problema concluimos que nuestro estilo seria la letra script. Al trabajar con el nivel de transición, se ha notado que cada uno de los niños es un mundo diferente. Ya que el objetivo primordial es el de proponer estrategias que permitan promover la lectura del enfoque constructivista. | spa |
dc.description.tableofcontents | -Problema
-Marco Teórico
-Metodología
-Recursos
-Conclusiones | spa |
dc.format.extent | 173 Paginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Fundación Universitaria Compensar, 1996 | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Formato PDF | spa |
dc.title | Un Viaje a través de la lectura : Estrategias para promover la lectura en los niños de transición del jardín infantil adorables chiquillos | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Administrador(a) de Empresas | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad Ciencias Sociales y Educación | spa |
dc.publisher.place | Bogotá D.C | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Pedagogía Infantil | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.subject.proposal | Constructivismo | spa |
dc.subject.proposal | Vocabulario | spa |
dc.subject.proposal | Piaget | spa |
dc.subject.proposal | Proceso Lector | spa |
dc.subject.proposal | Creatividad | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |