Inteligencia en los negocios aplicando herramientas de marketing digital
Trabajo de grado - Pregrado
2013
Compensar Unipanamericana Institución Universitaria
Este proyecto realiza el análisis e implementación de la Inteligencia de Negocios, que
como método requiere de un conjunto de técnicas que permiten facilitar la toma de decisiones
en una empresa y de esta manera lograr un impacto positivo en el marcado, utilizando
herramientas de Marketing Digital que consiste de la aplicación de las estrategias de
comercialización al ámbito de los medios digitales, sobre todo internet. Este proyecto, se
desarrollara en dos fases en la empresa EXITCAR´S.
La empresa EXITCAR’S, es una empresa PYME dedicada a la comercialización de
vehículos particulares y públicos, con este proyecto la empresa pretende ir más allá al tener, la
información correcta, en el formato correcto y a tiempo, por consiguiente, poder así optimizar
procesos de ventas y entrega de servicios, minimizando riesgos, ofreciendo mejor servicio al
cliente entendiendo sus necesidades y permitiendo conocer el funcionamiento real de la
empresa. En este documento se desarrollará la primera fase, que consiste en una serie de
procesos enfocados a la recolección de información y/ó datos exactos que permitirán conocer
el estado actual de la organización (clientes, ventas, procesos de marketing, entre otros) e
implementar herramientas Marketing Digital, logrando que dichos datos puedan ser
analizados e implementados en una segunda fase para el beneficio de la empresa. La Fase dos
consiste en la Inteligencia de Negocios, a partir del análisis y aplicación de las herramientas
del Marketing Digital.
Descripción:
INTELIGENCIA DE NEGOCIOS APLICANDO HERRAMIENTAS DE MARKETING DIGITAL.pdf
Título: INTELIGENCIA DE NEGOCIOS APLICANDO HERRAMIENTAS DE MARKETING DIGITAL.pdf
Tamaño: 2.737Mb
PDF
Título: INTELIGENCIA DE NEGOCIOS APLICANDO HERRAMIENTAS DE MARKETING DIGITAL.pdf
Tamaño: 2.737Mb