Publicación: Reminiscencias de las prácticas pedagógicas antes del COVID-19
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
El siguiente trabajo se realizó con el fin de obtener el título como licenciadas en pedagogía infantil, buscando sistematizar las experiencias de dos maestras de educación inicial por medio de la reconstrucción de historias de vida que dieron cuenta del impacto inmediato a causa del COVID-19 en sus prácticas pedagógicas. Se hizo uso de la entrevista semi estructurada, donde se recogió información sobre las experiencias pedagógicas de las maestras en la modalidad presencial y la modalidad virtual, el siguiente trabajo se considera importante puesto que la contingencia planteada por el COVID-19 impactó directamente en la vida de todos y era necesario identificar de qué manera alteró la práctica pedagógica de las docentes pues, es un campo al que se enfrentarán los nuevos maestros al graduarse.