Publicación: Vitrina Internacional para la comercialización de flores Colombianas
Autores
Resumen en español
La comercialización de flores a nivel mundial es cada vez más competitiva, gracias a la globalización que permite interacciones más fácilmente con cualquier país del mundo, sin embargo lograr penetrar el mercado floricultor y dar a conocer sus productos resulta una tarea complicada, debido a que estas dependen de las ferias o exposiciones que se puedan realizar en el extranjero para dar a conocer la exquisitez, frescura y variedades que puede ofrecer las flores Colombianas, por tal motivo es importante considerar un nuevo sistema que permita su comercialización en el exterior, debido a que las utilidades que obtiene el sector se basan en la demanda mundial.
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Fundación Universitaria Unipanamericana – Compensar
Tipo de Material
Fecha
2014
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Descripción general
Notas
URL del Recurso
Identificador ISBN
Identificador ISSN
Página de inicio
Es Parte del Libro
Colecciones
Portada
Cargando...