Publicación: S.O.S. Music & Management
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
S.O.S MUSIC & MANAGEMENT, es el resultado de una investigación realizada para fomentar espacios recreativos específicamente en el área de las artes musicales, está enfocada a jóvenes y adultos. Inicialmente se hace en la ciudad de Bogotá como un espacio para que bandas y músicos independientes puedan ensayar, componer y crear material propio, con el fin de ser profesionales y superar las fronteras de Colombia, como objeto de investigación para el mercado objetivo se encuentran Perú, Panamá y Ecuador, al fomentar estos espacios artísticos en otras plazas llevando el talento musical, se quiere fortalecer la imagen corporativa de la empresa. La metodología propuesta es el ajuste financiero al proyecto S.O.S MUSIC & MANAGEMENT para lograr la coherencia en el contexto financiero actual y de esa manera, con los países nombrados anteriormente, exportar el talento musical teniendo en cuenta los procesos pertinentes para la exportación de servicios. El instrumento principal del proyecto esta enfocado en la investigación de mercados en los países objetivo, ya que estos demuestran gran potencial y recepción en cuanto al mercado musical se refiere.