Publicación: Proyecto de software aplicación para administrar hojas de vida
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Resumen en español
Cuando el área de recursos humanos desea verificar en sus documentos la disponibilidad de candidatos para aplicar a las diferentes ofertas laborales generadas en la empresa SERVICIOS INTEGRALES EN PROPIEDAD HORIZONTAL BARRERA & CANO LTDA deben remitirse a la documentación en físico que mantenga almacenada en su puesto de trabajo el auxiliar del área, esto puede llegar a ser un inconveniente ya que no existe control del uso y manejo de esta información, lo que finalmente es un foco de desorden para la compañía ya que el auxiliar del área es el único que tiene control sobre los mismos y se depende de su organización propia para que estos documentos se almacenen y se mantengan en su estado original. En el área de recursos humanos se detectó la necesidad de organizar la documentación preferiblemente digitalizada con el fin de que sea de fácil acceso para las consultas propias de perfiles a usar en las vacantes ofertadas, por esto se plantea como objetivo general desarrollar una aplicación de software que permita administrar las hojas de vida que se reciben en la empresa y que permita el acceso seguro en cualquier momento a las hojas de vida almacenadas para consultarlas de una manera segura y eficiente garantizando la disponibilidad, confidencialidad e integridad de la información consultada.