Publicación: Viabilidad del Modelo de Coaching para Empresa del Sector de Telecomunicaciones en el área de ventas
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
En la investigación se podrá apreciar todo el estudio que se realizó para determinar cuáles son los factores más influyentes del coaching, se utiliza una metodología científica la cual se basa en la búsqueda acerca de lo que es el coaching y de la importancia de utilizarlo en las empresas del sector de telecomunicaciones, este modelo busca desarrollar el potencial del colaborador en pro de la consecución de los objetivos organizacionales. El modelo busca desarrollar al personal e impulsarlos para lograr las metas de la organización, así como las metas individuales de cada colaborador, se miden varios aspectos dependiendo de las capacidades de cada persona, y cada proceso se lleva diferente con el fin de dar a entender al colaborador como un individuo que presenta diferentes fortalezas y oportunidades de mejora pro de trabajar en formar lideres independientemente del rol que desempeñan. Finalmente, se evidencia que este modelo de coaching es herramienta esencial que se recomienda en todo proceso de consecución de objetivos organizacionales en empresas de telecomunicaciones y que no solo impacten a los clientes externos sino también satisfagan a los clientes internos con el fin de generar un clima que impacte positivamente en la obtención de resultados