Publicación: Plan para la creación de Aderezos Pa´Parrilladas fundamentado en un estudio de mercado y modelo Canvas
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Se vio la oportunidad de crear una empresa para la comercialización de aderezos para parrillas ya que las tendencias muestran un crecimiento en el sector de las salsas y aderezo. La venta será únicamente a restaurantes, preparando los productos bajo una receta casera y con ingredientes 100% orgánicos caseros que se complementaran a las deliciosas comidas que ofrecen los diferentes restaurantes a los cuales se les va a vender. Para el desarrollo y la estructuración de la idea es necesaria la aplicación de un modelo de negocios, para este caso se escogió el modelo CANVAS donde se desarrollara cada uno de sus componentes los cuales son; segmento de mercado, propuesta de valor, relaciones con los clientes, fuentes de ingreso, recursos claves, actividades claves, asociaciones claves y estructura de costos, cada uno de estos componentes se desarrollaran de acuerdo a lo que se quiere con la idea de negocio. La emprestará buscara ser un complemento para los restaurantes, inicialmente se concentrará en la zona gastronómica de Granada pero dentro de sus proyecciones esta expedirse a las demás zonas gastronómicas de Cali.