Publicación: Plan de factibilidad para posicionar la mermelada posicionar la mermelada de piña oro miel en el mercado de Berlín Alemania
Resumen en español
Este proyecto presenta un plan de factibilidad comercial para el posicionamientode la mermelada de piña Oro Miel a la ciudad de Berlín en Alemania; la cual se realizó mediante un proceso de planeación y organización de todas las actividades que conlleva el desarrollo objetivo de esta propuesta, cumpliendo con las expectativas del cliente y por ende del consumidor final.Posterior al desarrollo de este proyecto se logrará comprobar que todas aquellas empresas que cuentan con un proceso adecuado de producción y/o comercialización y que tienen posibilidades de contactos en el exterior pueden obtener la colocación de sus productos en otros países, el conocimiento del mismo, clientes de otras culturas y estole permitirá tener una visión más expansionista y futurista de su empresa.En la actualidad para las empresas,una fuente de crecimiento y posicionamiento de sus productos mediante la búsqueda de nuevos mercados significa alejarse paulatinamente de los mercados internos en los cuales la competencia es mucho mayor, por esta razón es pertinente y adecuado considerar que este proyecto repercutirá en la idealización de nuevos prospectos de negocio y proyectos para la vida productiva de quienes lo ejecuten.