Entornos de lectura para la primera infancia, desarrollo de la expresión oral a partir de cuentos en niños y niñas de 5 a 8 años del colegio IED Antonio Nariño /
2015
Compensar Unipanamericana
El presente proyecto fue motivado por el deseo y la necesidad las investigadoras de encontrar estrategias que permitan que los niños y niñas del I.E.D ANTONIO NARIÑO de grado segundo, tengan un espacio adicional a las horas de clase, en el cual desarrollen habilidades (interpretar, retener, organizar y valorar) y competencias lectoras "la capacidad de construir, atribuir valores y reflexionar a partir del significado de lo que se lee en una amplia gama de tipos de texto, continuos y discontinuos, asociados comúnmente con las distintas situaciones que pueden darse tanto dentro como fuera del centro educativo". (Ministerio de Educación, 2000, pág. 37).Teniendo en cuenta su contexto, falencias y necesidades, para que la intervención sea efectiva y permita un aumento en los niveles de lectura de los estudiantes.
Descripción:
ENTORNOS DE LECTURA PARA LA PRIMERA INFANCIA, DESARROLLO DE LA EXPRESIÓN ORAL A PARTIR DE CUENTOS.pdf
Título: ENTORNOS DE LECTURA PARA LA PRIMERA INFANCIA, DESARROLLO DE LA EXPRESIÓN ORAL A PARTIR DE CUENTOS.pdf
Tamaño: 4.360Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: ENTORNOS DE LECTURA PARA LA PRIMERA INFANCIA, DESARROLLO DE LA EXPRESIÓN ORAL A PARTIR DE CUENTOS.pdf
Tamaño: 4.360Mb


