Tecnológico de Antioquia
    • español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
  • Nuestra Biblioteca
    • Acerca de la Biblioteca
    • Reglamento
    • Servicios
    • Preguntas Frecuentes
    • Horarios de Atención
  • Navegar
    • Autores
    • Títulos
    • Fechas
    • Materias
    • Tipo de Material
  • Trámites en línea
  • Buscador
  • Catálogo
    • Directrices
    • Ir a Catálogo
  • Bases de Datos
  • Sitios de Interés
    • Bases de Datos de libre Acceso
    • Nuestras Publicaciones
    • Revistas electrónicas de libre acceso
    • Bibliotecas Universitarias
    • Bibliotecas Públicas
    • Bibliotecas Digitales y Virtuales
Img 1
Img 2
Img 3
Img 5
Img 7
Img 9

Repositorio

Digital

  • Browse Comunities
  • Browse authors
  • Browse Titles
  • Browse Dates
  • Browse subjects
View Item 
  •   DSpace Home
  • A. Trabajos de grado
  • AC. Facultad Ciencias Sociales y Educación
  • ACA. Licenciatura en Educación Infantil
  • View Item
  •   DSpace Home
  • A. Trabajos de grado
  • AC. Facultad Ciencias Sociales y Educación
  • ACA. Licenciatura en Educación Infantil
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Procesos de desarrollo de la lengua escrita en niños de transición del hogar múltiple "geniecillos Futuristas".


Pardo Morales, Luz Amanda
Mican Baquero, María del Carmen
Rincón Guerrero, María Celina

2000

Tecnológico Inespro

Expresión CorporalBuscar en Metarevistas
Facilidad de LecturaBuscar en Metarevistas
Comunicación EscritaBuscar en Metarevistas

Determina estrategias pedagógicas que contribuyen a un adecuado desarrollo de la lengua escrita en niños de transición del Hogar Infantil Geniecillos Futuristas, tomando encuentra los escritos de diversos autores como Vigosky, Bruner y Emilia Ferreiro, para obtener bases que permitan la construcción de la Lengua Escrita. Esta construcción parte del conocimiento previo que tenga el niño influenciado por el; ambiente y el mundo que le rodea. Las estrategias propuestas y realizadas contribuyeron al aprendizaje de la Lengua Escrita en los niños del hogar infantil que oscilan entre los 5 y 6 años de edad y permitieron hacer avances en el programa pedagógico de la institución.

https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1516

  • ACA. Licenciatura en Educación Infantil [370]

Descripción: T372.634 P173P_2000.pdf
Título: T372.634 P173P_2000.pdf
Tamaño: 10.96Mb

Unicordoba LogoPDFClosed Access

Show full item record

Cita

Cómo citar

Cómo citar

Miniatura

Gestores Bibliograficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Envíos recientes

    No hay artículos recientes
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
‹›

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 338 06 66

Cali

Sede Meléndez
Calle 5ª No. 89 – 70
Teléfono: 369 09 99

Villavicencio

Sede Cofrem
Carrera 35 No. 20A-02
Vía Catama (antes del Colegio Cofrem)
Teléfono: 681 86 40

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca