Tecnológico de Antioquia
    • español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
  • Nuestra Biblioteca
    • Acerca de la Biblioteca
    • Reglamento
    • Servicios
    • Preguntas Frecuentes
    • Horarios de Atención
  • Navegar
    • Autores
    • Títulos
    • Fechas
    • Materias
    • Tipo de Material
  • Trámites en línea
  • Buscador
  • Catálogo
    • Directrices
    • Ir a Catálogo
  • Bases de Datos
  • Sitios de Interés
    • Bases de Datos de libre Acceso
    • Nuestras Publicaciones
    • Revistas electrónicas de libre acceso
    • Bibliotecas Universitarias
    • Bibliotecas Públicas
    • Bibliotecas Digitales y Virtuales
Img 1
Img 2
Img 3
Img 5
Img 7
Img 9

Repositorio

Digital

  • Browse Comunities
  • Browse authors
  • Browse Titles
  • Browse Dates
  • Browse subjects
View Item 
  •   DSpace Home
  • A. Trabajos de grado
  • AC. Facultad Ciencias Sociales y Educación
  • ACA. Licenciatura en Educación Infantil
  • View Item
  •   DSpace Home
  • A. Trabajos de grado
  • AC. Facultad Ciencias Sociales y Educación
  • ACA. Licenciatura en Educación Infantil
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Uso de actividades funcionales en el proceso de desarrollo de la lengua escrita en niños de 4 a 6 años del Jardín Infantil Michín (Fase III)


Palacios Nelly
Ruth Amparo Palacios Cubillos
Lilian Andrea Sánchez Velásquez
Martha Isabel Duarte

2005

Aprendizaje - EscrituraBuscar en Metarevistas
LectoescrituraBuscar en Metarevistas

Conocer las habilidades y conocimientos sobre las teorías y métodos actuales para la orientación de los procesos lecto-escritores con los pequeños; se evidenció que eran deficientes los procedimientos que se ofrecían a los pequeños para la apropiación de éstos conocimientos y aprendizajes, lo cual permitió comprender el por qué la apatía, la pasividad de los niños y niñas ante la realización de cualquier actividad sobre todo de lectura y escritura, se observó que sólo se limitaban a copiar, reproducir modelos y decodificar letras sin sentido. Todas estas acciones sobre el aprendizaje pudieron ser una realidad, porque el docente se convirtió en un promotor de procesos reflexivos acompañados de un análisis sobre la realidad de los niños y niñas del Jardín.

https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1595

  • ACA. Licenciatura en Educación Infantil [370]

Descripción: T370.7122 C357U_2005.pdf
Título: T370.7122 C357U_2005.pdf
Tamaño: 7.370Mb

Unicordoba LogoPDFClosed Access

Show full item record

Cita

Cómo citar

Cómo citar

Miniatura

Gestores Bibliograficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Envíos recientes

    No hay artículos recientes
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
‹›

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 338 06 66

Cali

Sede Meléndez
Calle 5ª No. 89 – 70
Teléfono: 369 09 99

Villavicencio

Sede Cofrem
Carrera 35 No. 20A-02
Vía Catama (antes del Colegio Cofrem)
Teléfono: 681 86 40

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca