Publicación: Formación del pensamiento histórico en la educación inicial
Resumen en español
Indaga sobre “Formación de Pensamiento Histórico”, en la educación preescolar, como campo de conocimiento necesario a desarrollar en la educación formal en especial en el nivel de educación inicial. El objetivo general es describir que concepciones de este pensamiento se manejan en la educación Preescolar actualmente. Los fundamentos teóricos esenciales para la investigación se asumen desde Kant, Marx, Bloch y Hegel. El diseño metodológico aplicado es el de “Análisis de Discurso”; la información se recolecto a partir de conversatorios desarrollados con tres participantes: un rector, un docente de educación preescolar y un niño de cinco años de edad; los tres aportaron sus discursos desde sus perspectivas.
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Fundación Universitaria Panamericana
Fecha
2008
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Descripción general
Trabajo de grado en formato digital PDF
Notas
Licenciatura en Educación Preescolar
URL del Recurso
Identificador ISBN
Identificador ISSN
Página de inicio
Es Parte del Libro
Colecciones
Portada
Cargando...