Tecnológico de Antioquia
    • español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
  • Nuestra Biblioteca
    • Acerca de la Biblioteca
    • Reglamento
    • Servicios
    • Preguntas Frecuentes
    • Horarios de Atención
  • Navegar
    • Autores
    • Títulos
    • Fechas
    • Materias
    • Tipo de Material
  • Trámites en línea
  • Buscador
  • Catálogo
    • Directrices
    • Ir a Catálogo
  • Bases de Datos
  • Sitios de Interés
    • Bases de Datos de libre Acceso
    • Nuestras Publicaciones
    • Revistas electrónicas de libre acceso
    • Bibliotecas Universitarias
    • Bibliotecas Públicas
    • Bibliotecas Digitales y Virtuales
Img 1
Img 2
Img 3
Img 5
Img 7
Img 9

Repositorio

Digital

  • Browse Comunities
  • Browse authors
  • Browse Titles
  • Browse Dates
  • Browse subjects
View Item 
  •   DSpace Home
  • A. Trabajos de grado
  • AC. Facultad Ciencias Sociales y Educación
  • ACA. Licenciatura en Educación Infantil
  • View Item
  •   DSpace Home
  • A. Trabajos de grado
  • AC. Facultad Ciencias Sociales y Educación
  • ACA. Licenciatura en Educación Infantil
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Propuesta para el desarrollo de las competencias comunicativas de las estudiantes en Licenciatura en educación preescolar: - Fase III.


Ávila Bello, Paola Andrea
Valbuena, Nubia
Espinosa Meneses, Lizeth Paola
García Beltrán, Sandra Milena
Navarrete, Diana Cecilia

2012

Compensar unipanamericana

Competencias ComunicativasBuscar en Metarevistas
Desarrollo de las CompetenciasBuscar en Metarevistas

La redacción de un texto escrito pone en evidencia todos los componentes del proceso comunicativo como son: El redactor: quien es el emisor. Este cumple la función de codificación y composición del texto El lector: quien es el receptor. Cumple con la dulcificación e interpretación de lo leído El texto: que es el mensaje que se quiere transmitir. La escritura: que en este caso es el canal de comunicación Ahora te vamos a presentar cuatro tipos de textos escritos para que conozcas su estructura, resuelvas los talleres propuestos y avances en el manejo de las competencias lecto-escritoras. Es importante que sepas que las estructuras textuales pueden combinarse al momento de redactar un texto escrito lo fundamental es que tengas claro cuál es tu intención comunicativa.

https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1741

  • ACA. Licenciatura en Educación Infantil [370]

Descripción: PROYECTO ULTIMO (1) mami (1).pdf
Título: PROYECTO ULTIMO (1) mami (1).pdf
Tamaño: 2.138Mb

Unicordoba LogoPDFClosed Access

Show full item record

Cita

Cómo citar

Cómo citar

Miniatura

Gestores Bibliograficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Envíos recientes

    No hay artículos recientes
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
‹›

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 338 06 66

Cali

Sede Meléndez
Calle 5ª No. 89 – 70
Teléfono: 369 09 99

Villavicencio

Sede Cofrem
Carrera 35 No. 20A-02
Vía Catama (antes del Colegio Cofrem)
Teléfono: 681 86 40

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca