Hacia el fortalecimiento de las capacidades coordinativas de niños entre los 7 y los 12 a los de edad, de colegios públicos en Bogotá /
2013
Compensar Unipanamericana,
A partir de una conceptualización se busca fundamentar la importancia de la educación física como asignatura, dando lineamientos claros que direccionen el que hacer de los docentes en este ámbito. La metodología utilizada fue la observación dialogante y una revisión bibliográfica, que pretende generar como producto un programa de entrenamiento para niños entre los 5 y los 12 años, de entidades educativas, este producto debe ser claro y aplicable para docentes de otras disciplinas quienes deban dictar la asignatura de educación física. Dentro de los alcances que se le pretende dar esta la relación que existe entre deporte, el adecuado uso del tiempo libre y las escuelas de formación como estrategia pedagógica.
Descripción:
investigacion diplomado marzo 2013.pdf
Título: investigacion diplomado marzo 2013.pdf
Tamaño: 330.5Kb
PDF
Descripción: PLANES ESTUDIO INVESTIGACION1.xlsx
Título: PLANES ESTUDIO INVESTIGACION1.xlsx
Tamaño: 20.92Kb
Título: investigacion diplomado marzo 2013.pdf
Tamaño: 330.5Kb
Descripción: PLANES ESTUDIO INVESTIGACION1.xlsx
Título: PLANES ESTUDIO INVESTIGACION1.xlsx
Tamaño: 20.92Kb