Análisis del uso y participación y apropiación del discurso oral en estudiantes de Licenciatura en pedagogía
2013
Compensar Unipanamericana,
El trabajo de investigación aflora del cuestionamiento generado por diferentes eventos pedagógicos universitarios donde estaban implicados, estudiantes de licenciatura en educación preescolar, observando un discurso oral limitado en las estudiantes de licenciatura, carente en algunos casos de la apropiación teórica e interiorización. Este trabajo de investigación se sitúa en el marco de un estudio descriptivo y basado en el paradigma cualitativo utilizando herramientas como: la biografía escolar, el diario de campo y la entrevista. La investigación surge del interrogante: ¡Cuál es el desempeño de los estudiantes de primer y último semestre de licenciatura en educación preescolar cuando ponen en práctica el discurso oral?
Descripción:
Uso, participaciony apropiacion del discurso oral.pdf
Título: Uso, participaciony apropiacion del discurso oral.pdf
Tamaño: 775.2Kb
PDF
LEER EN FLIP
Título: Uso, participaciony apropiacion del discurso oral.pdf
Tamaño: 775.2Kb


