Publicación: Propuesta didáctica para la enseñanza del plano cartesiano.
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Compensar Unipanamericana
Fecha
2013
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
El proceso enseñanza aprendizaje del plano cartesiano en la escuela tradicional presenta grandes obstáculos para la aprehensión de los estudiantes, debido a la utilización de didácticas rígidas operativas, por lo cual es necesario cambiar la didáctica, con el fin de mejorar su aprendizaje. En el presente trabajo se elabora un diagnóstico dentro del aula de la didáctica del tema "plano cartesiano", en tres colegios de diferentes contextos socioculturales, a partir del cual se determinan los obstáculos y se construye una unidad didáctica distinta a la tradicional.
Descripción general
Trabajo de grado en formato digital PDF
Notas
Diplomado en pedagogía para profesionales no licenciados