Tecnológico de Antioquia
    • español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
  • Nuestra Biblioteca
    • Acerca de la Biblioteca
    • Reglamento
    • Servicios
    • Preguntas Frecuentes
    • Horarios de Atención
  • Navegar
    • Autores
    • Títulos
    • Fechas
    • Materias
    • Tipo de Material
  • Trámites en línea
  • Buscador
  • Catálogo
    • Directrices
    • Ir a Catálogo
  • Bases de Datos
  • Sitios de Interés
    • Bases de Datos de libre Acceso
    • Nuestras Publicaciones
    • Revistas electrónicas de libre acceso
    • Bibliotecas Universitarias
    • Bibliotecas Públicas
    • Bibliotecas Digitales y Virtuales
Img 1
Img 2
Img 3
Img 5
Img 7
Img 9

Repositorio

Digital

  • Browse Comunities
  • Browse authors
  • Browse Titles
  • Browse Dates
  • Browse subjects
View Item 
  •   DSpace Home
  • A. Trabajos de grado
  • AC. Facultad Ciencias Sociales y Educación
  • ACA. Licenciatura en Educación Infantil
  • View Item
  •   DSpace Home
  • A. Trabajos de grado
  • AC. Facultad Ciencias Sociales y Educación
  • ACA. Licenciatura en Educación Infantil
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Comunidad de paso al miedo: entre reconciliación y paz, en el marco de la reorganización socio - política y la protección a la infancia, desde el aporte de la resiliencia


Salamanca Garzón, Karen Julieth
Gutierrez García, Tania Milena
Contreras, Camilo Arturo

2015

Compensar Unipanamericana,

Educación para la PazBuscar en Metarevistas
Reconciliación - NiñosBuscar en Metarevistas
ResilienciaBuscar en Metarevistas

El propósito del presente proyecto de grado es reconocer los efectos personales y colectivos que se han generado en la comunidad de Paso Al Medio, particularmente en la infancia, causados por el fenómeno del desplazamiento forzado vivido en las comunidades de esta región. En el marco de este análisis se plantea un aporte desde la Resiliencia, evidenciando el reconocimiento y la reconciliación individual dentro de los procesos de reorganización social que actualmente están desarrollando cada una de las familias dentro de la comunidad. Dando una mirada reflexiva acerca de las dinámicas de educación y trasformación social que se dan con niñas, niños y jóvenes.

https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1866

  • ACA. Licenciatura en Educación Infantil [370]

Descripción: Comunidad de paso al medio entre la reconciliación y la paz, en el marco de la reorganización soc.pdf
Título: Comunidad de paso al medio entre la reconciliación y la paz, en el marco de la reorganización soc.pdf
Tamaño: 614.8Kb

Unicordoba LogoPDFOpen AccessFLIPLEER EN FLIP

Show full item record

Cita

Cómo citar

Cómo citar

Miniatura

Thumbnail

Gestores Bibliograficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Envíos recientes

    No hay artículos recientes
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
‹›

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 338 06 66

Cali

Sede Meléndez
Calle 5ª No. 89 – 70
Teléfono: 369 09 99

Villavicencio

Sede Cofrem
Carrera 35 No. 20A-02
Vía Catama (antes del Colegio Cofrem)
Teléfono: 681 86 40

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca