dc.contributor.author | Salamanca Garzón, Karen Julieth | spa |
dc.contributor.author | Gutierrez García, Tania Milena | spa |
dc.contributor.author | Contreras, Camilo Arturo | spa |
dc.date.accessioned | 2021-03-10T21:24:43Z | |
dc.date.available | 2021-03-10T21:24:43Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1866 | |
dc.description | Trabajo de grado en formato digital PDF | spa |
dc.description.abstract | El propósito del presente proyecto de grado es reconocer los efectos personales y colectivos que se han generado en la comunidad de Paso Al Medio, particularmente en la infancia, causados por el fenómeno del desplazamiento forzado vivido en las comunidades de esta región. En el marco de este análisis se plantea un aporte desde la Resiliencia, evidenciando el reconocimiento y la reconciliación individual dentro de los procesos de reorganización social que actualmente están desarrollando cada una de las familias dentro de la comunidad. Dando una mirada reflexiva acerca de las dinámicas de educación y trasformación social que se dan con niñas, niños y jóvenes. | spa |
dc.publisher | Compensar Unipanamericana, | spa |
dc.subject | Educación para la Paz | spa |
dc.subject | Reconciliación - Niños | spa |
dc.subject | Resiliencia | spa |
dc.title | Comunidad de paso al miedo: entre reconciliación y paz, en el marco de la reorganización socio - política y la protección a la infancia, desde el aporte de la resiliencia | spa |
dc.description.degreename | Licenciado (a) en Educación Preescolar | spa |
dc.description.notes | Licenciatura en Educación Preescolar | spa |
dc.identifier.local | 20798 | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de educación | spa |
dc.publisher.place | Bogotá D.C. | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Educación Preescolar | spa |
dc.identifier.signature | TG 372.15 S151c FE PRE | spa |