Show simple item record

dc.contributor.authorSalamanca Garzón, Karen Juliethspa
dc.contributor.authorGutierrez García, Tania Milenaspa
dc.contributor.authorContreras, Camilo Arturospa
dc.date.accessioned2021-03-10T21:24:43Z
dc.date.available2021-03-10T21:24:43Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1866
dc.descriptionTrabajo de grado en formato digital PDFspa
dc.description.abstractEl propósito del presente proyecto de grado es reconocer los efectos personales y colectivos que se han generado en la comunidad de Paso Al Medio, particularmente en la infancia, causados por el fenómeno del desplazamiento forzado vivido en las comunidades de esta región. En el marco de este análisis se plantea un aporte desde la Resiliencia, evidenciando el reconocimiento y la reconciliación individual dentro de los procesos de reorganización social que actualmente están desarrollando cada una de las familias dentro de la comunidad. Dando una mirada reflexiva acerca de las dinámicas de educación y trasformación social que se dan con niñas, niños y jóvenes.spa
dc.publisherCompensar Unipanamericana,spa
dc.subjectEducación para la Pazspa
dc.subjectReconciliación - Niñosspa
dc.subjectResilienciaspa
dc.titleComunidad de paso al miedo: entre reconciliación y paz, en el marco de la reorganización socio - política y la protección a la infancia, desde el aporte de la resilienciaspa
dc.description.degreenameLicenciado (a) en Educación Preescolarspa
dc.description.notesLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.identifier.local20798spa
dc.publisher.facultyFacultad de educaciónspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.identifier.signatureTG 372.15 S151c FE PREspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record