Análisis y comparación de estrategias didácticas en el aula regular para para favorecer los procesos de niños y niñas con dislexia y disgrafía.
2016
Compensar Unipanamericana,
La presente investigación tiene como objetivo principal analizar las contribuciones y alcances de dos experiencias pedagógicas sobre la implementación de estrategias didácticas en el primer ciclo, cuya intensión fue favorecer los procesos de aprendizaje de la lectura y escritura, en particular con problemas como la dislexia y la disgrafía.
Descripción:
ENTREVISTAS.pdf
Título: ENTREVISTAS.pdf
Tamaño: 158.6Kb
PDF
Descripción: ANÁLISIS Y COMPARACIÓN DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN EL AULA REGULAR PARA FAVORECER LOS PROCESOS D.pdf
Título: ANÁLISIS Y COMPARACIÓN DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN EL AULA REGULAR PARA FAVORECER LOS PROCESOS D.pdf
Tamaño: 660.0Kb
PDF
Título: ENTREVISTAS.pdf
Tamaño: 158.6Kb
Descripción: ANÁLISIS Y COMPARACIÓN DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN EL AULA REGULAR PARA FAVORECER LOS PROCESOS D.pdf
Título: ANÁLISIS Y COMPARACIÓN DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN EL AULA REGULAR PARA FAVORECER LOS PROCESOS D.pdf
Tamaño: 660.0Kb