Análisis estratégico de marketing green en la corporación corabastos S.A
Trabajo de grado - Pregrado
2015
Fundación Universitaria Panamericana
La presente investigación de tipo exploratorio, permite analizar las
acciones de marketing ecológico que están realizando las empresas en el sector
alimenticio tomando como objeto de estudio la Corporación de Abastos Bogotá
S.A: Corabastos.
A partir de la propuesta teórica del Marketing Green y algunos de sus
expositores relacionados con el tema ambiental, permitieron construir una base
sólida para la investigación respaldada por colaboradores de la parte interna de la
empresa (administrativos y comerciantes), siendo un facilitador para el acceso de
la información óptima del estudio.
Los instrumentos de recolección de información que se utilizaron son:
Observación y entrevistas semiestructuradas, los cuales permitieron evidenciar
las dinámicas o fenómenos propios de los procesos organizacionales de la
empresa Corabastos , un mayor acercamiento a la percepción que tienen los
comerciantes frente a los procesos internos de la compañía, e identificar las
dificultades que está presenta, con el fin de realizar un plan de marketing green
como vehículo para el debido análisis y desarrollo de la propuesta, enfocada en la
creación de una cultura green.
Como conclusión se resalta la implementación de estrategias que
permitieron vincular el área administrativa con el área comercial para el fomento
de una cultura ecológica.
Descripción:
ANÁLISIS ESTRATÉGICO DE MARKETING GREEN EN LA CORPORACIÓN CORABASTOS.pdf
Título: ANÁLISIS ESTRATÉGICO DE MARKETING GREEN EN LA CORPORACIÓN CORABASTOS.pdf
Tamaño: 1.043Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: ANÁLISIS ESTRATÉGICO DE MARKETING GREEN EN LA CORPORACIÓN CORABASTOS.pdf
Tamaño: 1.043Mb


