modelo de green marketing: estudio de caso aplicado a la compañía optimus print
Trabajo de grado - Pregrado
2015
El presente proyecto de investigación tiene como objetivo proponer un modelo
estructurado de estrategias ecológicas enfocadas en tendencias de Green
Marketing, con el fin de desarrollarlas y ejecutarlas dentro de los procesos
productivos de la compañía Optimus Print en la ciudad de Bogotá.
Para la realización del modelo, se recurre a la aplicación de una
investigación descriptiva con enfoque cualitativo; que inicia a nivel interno de la
compañía para conocer los antecedentes y el manejo ecológico aplicado. Dentro
del proceso de recolección de datos se utilizan fuentes de información primarias y
secundarias que ayudan a complementar el diseño y estructura de dicho modelo,
y que además permiten dar respuesta al cumplimento de los objetivos del presente
proyecto de investigación.
Todo lo anterior se fundamenta en el análisis y conceptualización de los
beneficios que la propuesta le aporta a la compañía a través de diferentes
estrategias, en la identificación de los procesos desarrollados dentro de la
organización, que se apoyan como objeto de estudio con respecto a temas de
marketing, planeación y estrategias green en la actualidad, como una forma de
sostenibilidad desde el nivel interno de la empresa en los procesos de producción
y que se reflejarán a nivel externo.
Descripción:
PROYECTO DE GRADO (MODELO DE GREEN MARKETING, ESTUDIO DE CASO APLICADO A LA COMPAÑÍA OPTIMUS PRIN.pdf
Título: PROYECTO DE GRADO (MODELO DE GREEN MARKETING, ESTUDIO DE CASO APLICADO A LA COMPAÑÍA OPTIMUS PRIN.pdf
Tamaño: 629.9Kb
PDF
LEER EN FLIP
Título: PROYECTO DE GRADO (MODELO DE GREEN MARKETING, ESTUDIO DE CASO APLICADO A LA COMPAÑÍA OPTIMUS PRIN.pdf
Tamaño: 629.9Kb


