Publicación: Factores decisivos de compra de los clientes de blusas del sector de San Andresito de San José, en la zona S, en la ciudad de Bogotá.
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Este proyecto de investigación examina los motivos de decisión de compra por parte de los bogotanos en San Andresito de San José. En principio se realiza un diagnóstico situacional sobre la posible problemática de investigación; en este caso, por qué los compradores de blusas en el sector toman la elección de una prenda, bien sea de carácter nacional o importado, con base al análisis se determinan las categorías que especifican el eje de la investigación. Con los objetivos propuestos se comienza a realizar una investigación sobre los antecedentes de la zona, la decisión de compra de los usuarios, la situación actual del mercado y la legislación colombiana sobre el tema, basándose en fuentes secundarias. La investigación del proyecto va orientada hacia la exploración de información por medio de herramientas cualitativas y cuantitativas, es decir, conocer la opinión de los consumidores y expertos de la zona acerca de la posible problemática. Al recopilar la información, se procede a realizar la interpretación sobre las múltiples opiniones que permitan llegar a conocer las verdaderas causas por las que los consumidores deciden adquirir un producto de manufactura exterior o interiores conjunto con una recomendación para la zona.