Publicación: Manual de Gestión de Marca Avena Deleite
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
El trabajo de grado Manual de Gestión Marca para Avena Deleite, parte de una necesidad de reconocimiento en el mercado, está orientado en varias fases, dentro de la investigación de mercados, de las cuales consideramos de gran relevancia una fase de reconocimiento de las categorías orientadoras y de entendimiento de la categoría de bebidas lácteas, una fase indagación que nos llevaría a definir el problema actual de la marca, así como también reconocer elementos importantes para tener en cuenta en el foco estratégico de la empresa a partir de una entrevista en profundidad con el propietario de la marca, implementamos herramientas de levantamiento de información como la encuesta y un grupo focal, las cuales nos ayudaron a identificar y definir los aspectos más relevantes del producto y la marca para los consumidores actuales y futuros. La segunda fase fue analizar los resultados de las herramientas aplicadas, para darle una jerarquía a los datos en cada una de ellas, por ultimo una fase de cruce de información con los tres resultados obtenidos, logrando dar forma a la Idea Creativa que verán como resultado de este proyecto de grado en el Manual de Gestión de Marca para Avena Deleite.