Publicación: Urbanismo Táctico para el Posicionamiento de Marcas
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
El presente documento presenta la investigación correspondiente al uso del Urbanismo Táctico como medio para el posicionamiento de marcas, por lo tanto hace una descripción histórica acerca del urbanismo y la evolución que ha tenido en el tiempo, seguido de una síntesis en la cual se proyecta el Urbanismo Táctico en la actualidad y como converge la arquitectura y la cultura para la transformación de espacios públicos y el desarrollo de sociedades en entornos poco aprovechados y que podrían ser de gran utilidad para las marcas en el ejercicio de darse a conocer como empresas, productos o servicios más cercanos a sus consumidores, proyectando su imagen como una expresión social y presentándose como una empresa comprometida con el desarrollo de las personas y sus entornos. El potencial del uso de esta técnica será el resultado como conclusión de la investigación que reposa en este documento. Al finalizar, la presente investigación será una guía de apoyo para profesionales en mercadeo y publicidad, empresarios y agencias de publicidad, con la que podrán sustentar o no el uso del Urbanismo Táctico para el Posicionamiento de Marcas dentro de sus planes de mercadeo.