Una interpretación a la experiencia de consumo en tienda: Caso SportLine América – Centro Mayor, Bogotá
Trabajo de grado - Pregrado
2019
Fundación Universitaria Panamericana
En los últimos tiempos el concepto de experiencia se ha ido repitiendo en el marco
empresarial y de los negocios, sin embargo, este concepto en muchas ocasiones solo queda en
planes y jamás se lleva a la práctica. La efectividad en la venta de un producto ya no está en el
artículo o servicio en sí, sino en la experiencia que se genera en el cliente para luego situarse en
su mente y en su corazón, los clientes son el centro de todos los negocios.
El presente artículo constituye una interpretación a la experiencia de consumo en la tienda
de ropa deportiva SportLine América – centro mayor, ubicada en Bogotá. El objetivo de este
trabajo es Analizar la experiencia de consumo de los visitantes entre los 25 y los 40 años, en la
tienda ubicada en el centro comercial Centro mayor en la ciudad de Bogotá, de la marca
SportLine América, desde sus prácticas y percepciones dentro de los locales, reconocer las
principales prácticas de reconocimiento, tránsito e interacción de los visitantes/consumidores con
la tienda de Centro mayor de la marca Sportline América, identificar los factores que influyen en
la decisión de compra y fidelización de los clientes en las tiendas Sportline América, conocer el
proceso de servicio que actualmente se ofrece en la tienda, la experiencia y opiniones que este
genera en los clientes entorno al recurso humano y ambiente.
Los resultados de esta investigación serán útiles para aquellos profesionales del marketing
y áreas a fines, también para las compañías que le apuestan a generar grandes experiencias a sus
clientes.
Descripción:
PFG Caso SportLine América – Centro Mayor, Bogotá.pdf
Título: PFG Caso SportLine América – Centro Mayor, Bogotá.pdf
Tamaño: 886.6Kb
PDF
LEER EN FLIP
Título: PFG Caso SportLine América – Centro Mayor, Bogotá.pdf
Tamaño: 886.6Kb


