Publicación: Una interpretación a la experiencia de consumo en tienda: Caso SportLine América – Centro Mayor, Bogotá
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Resumen en español
En los últimos tiempos el concepto de experiencia se ha ido repitiendo en el marco empresarial y de los negocios, sin embargo, este concepto en muchas ocasiones solo queda en planes y jamás se lleva a la práctica. La efectividad en la venta de un producto ya no está en el artículo o servicio en sí, sino en la experiencia que se genera en el cliente para luego situarse en su mente y en su corazón, los clientes son el centro de todos los negocios. El presente artículo constituye una interpretación a la experiencia de consumo en la tienda de ropa deportiva SportLine América – centro mayor, ubicada en Bogotá. El objetivo de este trabajo es Analizar la experiencia de consumo de los visitantes entre los 25 y los 40 años, en la tienda ubicada en el centro comercial Centro mayor en la ciudad de Bogotá, de la marca SportLine América, desde sus prácticas y percepciones dentro de los locales, reconocer las principales prácticas de reconocimiento, tránsito e interacción de los visitantes/consumidores con la tienda de Centro mayor de la marca Sportline América, identificar los factores que influyen en la decisión de compra y fidelización de los clientes en las tiendas Sportline América, conocer el proceso de servicio que actualmente se ofrece en la tienda, la experiencia y opiniones que este genera en los clientes entorno al recurso humano y ambiente. Los resultados de esta investigación serán útiles para aquellos profesionales del marketing y áreas a fines, también para las compañías que le apuestan a generar grandes experiencias a sus clientes.