Publicación: La evolución de las cooperativas Colombianas en el Social media
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Esta es una investigación cualitativa en donde se estudian los diferentes cambios y las nuevas tendencias desarrolladas en el entorno digital , se analiza y profundiza como las cooperativas de ahorro y crédito como Fincomercio tienen la necesidad de llegar al usuario, a través de estrategias digitales que permitan la comunicación, interactividad e información por medio de la pagina web, aplicaciones móviles y redes sociales las cuales tienen un gran porcentaje de usuarios que encuentran en la internet plataformas que les permite minimizar el tiempo y desarrollar actividades sin salir de la zona de confort. Esto obliga a la cooperativa a investigar los comportamientos del usuario digital y a la recolección de datos para el análisis y diagnostico de los cambios que se tienen que realizar para llegar al grupo objetivo de una manera efectiva a través de diferentes tácticas e implementación de herramientas de recolección de información que permitirán medir el grado de aceptación de la estrategia y la satisfacción del usuario, contribuyendo al posicionamiento de la cooperativa y al aumento del consumo de productos y servicios que Fincomercio ofrece, para el cumplimiento de metas y el mejoramiento de la calidad de vida de los asociados, como resultados obtener un mayor tráfico a la página web, redes sociales teniendo el mailing como abanderado y generar posicionamiento a la cooperativa en un entorno digital.