Investigación de mercados para la Fundación de investigación y desarrollo social.
Trabajo de grado - Pregrado
2017
Fundación Universitaria Panamericana
La fundación de investigación y desarrollo social se encuentra en etapa de creación,
crecimiento, adaptación y reconocimiento en el mercado de la ciudad de Bogotá, como una
entidad sin ánimo de lucro con fines sociales y formativos. Esta organización se dedica a ofertar
diferentes cursos con metodologías de enseñanza basadas en las actitudes y destrezas de los
usuarios; por tal motivo es importante realizar una investigación de mercados que permita
identificar el nicho de usuarios a los cuales debe apuntarle la fundación en temas de mercadeo,
cursos ofertados, y servicios; este proceso se realizará utilizando diferentes metodologías de
análisis e interpretación de información, lo anterior pretende brindarle a la fundación datos
concisos y fiables sobre la población objetivo en la que deben trabajar y centrar sus esfuerzos,
adicional adecuar los procesos basados en las necesidades de los usuarios, de esta manera se
garantizará la continuidad y posicionamiento en el mercado de la entidad.
Descripción:
Trabajo de Grado Final.pdf
Título: Trabajo de Grado Final.pdf
Tamaño: 987.6Kb
PDF
LEER EN FLIP
Título: Trabajo de Grado Final.pdf
Tamaño: 987.6Kb


