Estrategias del social media marketing para implementar en la comercialización de cerveza artesanal de la marca Cheriour Cervecería
Trabajo de grado - Pregrado
2019
Fundación Universitaria Panamericana Compensar
Cheriour cervecería es una microempresa encargada en la producción y comercialización
de productos cerveceros, ofreciendo calidad y servicio en sus productos. Ha sido creada con el
propósito de incursionar en el mercado cervecero, más exactamente en las cervezas artesanales.
Lo cual conlleva a una oportunidad de negocio a través de la comercialización de productos
cerveceros, sin embargo, se evidencia que cheriour cervecería requiere de estrategias del
marketing social media lo cual le permitiría generar crecimiento y reconocimiento de marca. Esto
se desarrollará con el fin de fortalecer la comercialización de productos y aumentar la
participación de la marca en el comercio digital.
Descripción:
Proyecto de grado - Cheriour cervecería.pdf
Título: Proyecto de grado - Cheriour cervecería.pdf
Tamaño: 1.031Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: Proyecto de grado - Cheriour cervecería.pdf
Tamaño: 1.031Mb


