Diseñar un plan de marketing para HomeCenter del Tintal en la ciudad Bogotá, que defina los factores que han intervenido en la frecuencia de compra en el año 2017
Trabajo de grado - Pregrado
2017
Fundación Universitaria Panamericana
Este proyecto de investigación está orientado a dar conocer los motivos por los cuales los
clientes del almacén HomeCenter Tintal en la ciudad de Bogotá, no han vuelto en los últimos
cuatro meses afectando los índices de ventas, se ha estipulado parámetros como consumidor,
costo, comunicación, convivencia y dependiendo de los resultados obtenidos se elaborará un
programa de eventos que incentiven las visitas al establecimiento.
La teoría ha descrito las variables sociales, psicológicas y económicas que pueden
intervenir en las transacciones de los individuos, sea ha reseñado sobre las diferentes
definiciones técnicas para su fácil interpretación. Durante este proyecto se recibirá un afable
respaldo desde la Gerencia de HomeCenter. Esta investigación de mercado tiene un relevante
volumen de argumentos para que las estrategias sean empleadas y se conozcan las razones que
han determinado la problemática de que no vuelvan los clientes.
Descripción:
PFG_TESISHOMECENTERELTINTAL.pdf
Título: PFG_TESISHOMECENTERELTINTAL.pdf
Tamaño: 554.8Kb
PDF
LEER EN FLIP
Título: PFG_TESISHOMECENTERELTINTAL.pdf
Tamaño: 554.8Kb


