Hábitos De Compra En Empresas On - Line, Caso De Estudio Linio S.A.S
Trabajo de grado - Pregrado
2015
Este trabajo de grado consiste en el reconocimiento de los hábitos de compra on-line, caso de
estudio Linio Colombia SAS, se inicia con la observación de la evolución de la empresa y el
marketing digital en Colombia hasta la fecha. Analizando el resultado de la investigación, donde
se utilizó la herramienta de unas entrevistas sema estructurado a consumidores on-line y un
experto, culminando con la creación de recomendaciones, conclusiones y estrategias de
marketing digital para Linio Colombia SAS.
El objetivo principal del proyecto es conocer los hábitos de consumo on line, caso de estudio
Linio Colombia SAS conociendo los nuevos y tradicionales hábitos de compra on-line en
Colombia, el proyecto también tiene el propósito de convertirse en referente teórico-práctico
sobre los portales de comercio electrónico de la actualidad.
Partiendo del análisis de las diversas entrevistas semi-estructuradas, se conoce de los hábitos de
compra on-line en Colombia que realizan los consumidores, desarrollándose estrategias de
marketing que ayuden a mejorar el posicionamiento de Linio SAS, en Colombia. El resultado
formal será una descripción real de los hábitos de compra on-line actuales que presenta el
posicionamiento de Linio SAS hasta la fecha.