Perfil Del Consumidor De Theatron
Trabajo de grado - Pregrado
2015
Este proyecto de grado tiene como fin conocer a la comunidad que asiste al Bar Theatron, indagando sobre sus características, actitudes, gustos y preferencias, tomando como base conceptos teóricos acerca del perfil del consumidor y posiciones acerca de las personas lesbianas, Gais, Bisexuales, Transexuales e intersexuales (comunidad LGBTI) en Bogotá, y luego contextualizándola con el objeto y lugar de estudio.
El método de muestreo utilizado es no probabilístico debido a que los sujetos se seleccionan en función de su accesibilidad a criterio personal del investigador.
Se aplicaron herramientas de recolección de información como Grupos Focales, entrevistas a expertos y observación participante, las anteriores herramientas nos permitieron entrar a un ambiente propio de ellos y poder entenderlos desde un contexto de entretenimiento nocturno.
Dentro de los resultados obtenidos, se pudo dar una respuesta sobre las marcas de ropa que usan, música y artistas que siguen y escuchan, actitudes, grupos de referencia. La recopilación de los datos anteriores nos permitió poder presentar un perfil del consumidor de las personas que asisten a Theatron, y que los atrae a asistir a este bar, catalogado como uno de los mejores de la ciudad de Bogotá según opiniones de los asistentes.
Descripción:
2.Trabajo Escrito Perfil Del Consumidor De Theatron.pdf
Título: 2.Trabajo Escrito Perfil Del Consumidor De Theatron.pdf
Tamaño: 633.5Kb
PDF
Título: 2.Trabajo Escrito Perfil Del Consumidor De Theatron.pdf
Tamaño: 633.5Kb