Evolución del Marketing Online por medio de los componentes de Social Media e Email Marketing durante los últimos 10 años en Colombia
Trabajo de grado - Pregrado
2018
La siguiente investigación da como resultado, una recopilación evolutiva de una
disciplina que viene en un constante cambio, enfocado en el marketing tradicional y el
marketing online, y su desarrollo a lo largo de la historia que permite abrirle paso a las
tendencias y avances del marketing digital, los cuales se presenta en un entorno global en
comparación con el entorno colombiano. Se toma como relevante a este análisis el social
media y el email marketing, componentes del marketing online que le aportan a la
investigación con el enfoque de la actualidad al contexto de un desarrollo evolutivo del
marketing online y las tendencias que marcaron un fuerte hito en el mercado.
Se logra contextualizar estos términos en un hilo histórico a la actualidad, y se da
respuesta a lo anterior realizando una investigación exploratoria de carácter cualitativa
basada en el análisis holístico y la opinión de expertos, que permite tener una visión integral
e histórica del objeto estudiado y los resultados recopilados, de esta misma forma se
identifica las tendencias más relevantes de la historia, y se reconoce el cambio presente en
el mercado con el marketing online, que da como respuesta la contextualización de una
análisis histórico.
Descripción:
PFG HISTORIA DEL MARKETING DIGITAL 2007 - 2017-.pdf
Título: PFG HISTORIA DEL MARKETING DIGITAL 2007 - 2017-.pdf
Tamaño: 1.429Mb
PDF
Título: PFG HISTORIA DEL MARKETING DIGITAL 2007 - 2017-.pdf
Tamaño: 1.429Mb