Proyecto de marketing digital propuesto para impulsar el reconocimiento de la marca carroya en el 2015
Trabajo de grado - Pregrado
2014
Carroya es un portal web especializado que facilita la venta de vehículos usados o nuevos a
sus usuarios finales, en la actualidad tiene una problemática, por lo que este proyecto fue
elaborado con la finalidad de proponer un plan de marketing digital en pro solventar el impacto
que tiene la falta de reconocimiento de la marca.
Se consideró necesario elaborar y proponer este plan teniendo en cuenta las oportunidades de
mejora identificadas en cuanto a la manera en la que se comunica actualmente Carroya con sus
consumidores finales, la cual, no es muy efectiva ya que los usuarios confunden la marca con la
competencia directa y no identifican fácilmente cual es el servicio que ofrece, por esto, también
se profundizo en temas clave para generar reconocimiento de marca como branding y sus
estrategias basadas en las experiencias entre los consumidores y las marcas.
Para el desarrollo de este proyecto se elaboró un estudio descriptivo y analítico que nos
permitió enfocarnos en lo que debía tener la propuesta final y como resultado se logró construir
un plan de marketing digital para la marca Carroya. Con la construcción de este proyecto, la
marca tendrá una oportunidad de mejorar su posicionamiento y reconocimiento en el mercado.
Descripción:
PROYECTO FINAL DIPLOMADO MARKETING DIGITAL PARA CARROYA.pdf
Título: PROYECTO FINAL DIPLOMADO MARKETING DIGITAL PARA CARROYA.pdf
Tamaño: 1.344Mb
PDF
Título: PROYECTO FINAL DIPLOMADO MARKETING DIGITAL PARA CARROYA.pdf
Tamaño: 1.344Mb

