Propuesta de red social que por medio de la interacción involucra el contexto local y comercial, promoviendo el correcto uso de la bicicleta en biciusuarios de la localidad de Teusaquillo
Trabajo de grado - Pregrado
2016
Fundación Universitaria Panamericana
El presente trabajo de investigación se genera a partir del estudio de los biciusuarios
de la localidad de Teusaquillo el cual permitió proponer estrategias de marketing digital por
medio de una red social llamada Bici On, que logra involucrar el contexto local junto con
establecimientos de comercio, teniendo como referencia el comportamiento de los usuarios
novatos, expertos y su interacción, con la finalidad de promover hábitos relacionados con el
correcto uso de la bicicleta. Se utilizó como metodología el tipo de estudio correlacional,
integrando la investigación descriptiva y exploratoria con enfoque mixto, aplicando encuestas,
entrevistas, observación y análisis multimodal, obteniendo como resultado los aspectos más
relevantes frente al comportamiento, usos y motivación de los usuarios hacia la bicicleta e
integrando los hallazgos a la propuesta de red social.
- ACO. Diseño Visual [133]
Descripción:
TrabajoFinGrado_Propuesta de red social para biciusuarios de la localidad de teusaquillo_2016.pdf
Título: TrabajoFinGrado_Propuesta de red social para biciusuarios de la localidad de teusaquillo_2016.pdf
Tamaño: 627.3Kb
PDF
Título: TrabajoFinGrado_Propuesta de red social para biciusuarios de la localidad de teusaquillo_2016.pdf
Tamaño: 627.3Kb