Aplicación para la digitalización y consulta de documentos de la firma Santiago Jaramillo y asociados
Trabajo de grado - Pregrado
2013
La obligación de buscar soluciones a necesidades básicas en una compañía, pueden ser una
oportunidad para medir nuestros conocimientos y capacidades como profesionales en
determinada área.
Es por eso que este proyecto se realizó con el objetivo de buscar la solución más adecuada que
permita a los abogados de la firma Santiago Jaramillo Villamizar & Asociados, acceder a la
documentación del archivo de una manera más fácil y eficiente permitiendo realizar las consultas
desde sus computadoras en un menor tiempo posible del que se pueden llegar a tomar,
dirigiéndose a la persona encargada del archivo y realizando la solicitud para que este
posteriormente efectué la búsqueda del documento, o la carpeta especifica en un archivo físico
rodante.
De esta manera, la mejor solución para realizar una buena gestión documental de la firma, fue
implementar un software que permita llevar a cabo procesos tales como la digitalización y
organización de los documentos sin dejar de lado la exactitud de las consultas y la integridad de
la información, pero adicionalmente para la empresa es de gran importancia conservar y priorizar
la seguridad de la mayoría de los documentos que se manejan en la firma, esto será posible
evitando la manipulación de los mismos gracias a que las consultas solo se llevaran a cabo en los
documentos digitales, de igual manera la compañía espera tener la herramienta más adecuada
que facilite la toma de decisiones, al momento de realizar la depuración o inactividad del
archivo.
Descripción:
APLI. DIGITALIZACI_N Y CONSULTA DE DOCUMENTOS SJV&A.pdf
Título: APLI. DIGITALIZACI_N Y CONSULTA DE DOCUMENTOS SJV&A.pdf
Tamaño: 575.4Kb
PDF
Título: APLI. DIGITALIZACI_N Y CONSULTA DE DOCUMENTOS SJV&A.pdf
Tamaño: 575.4Kb