Análisis Comparativo sobre el Fomento del Desarrollo de la Habilidad de la Escritura en Inglés por Medio de las TIC con Estudiantes De Primaria
Trabajo de grado - Pregrado
2021
Esta investigación tuvo el interés de mostrar el impacto que ejercen las nuevas
tecnologías (TIC) dentro del aula en la enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua
extranjera enfocada en la habilidad de la escritura con estudiantes de grado primaria. Se realizó
un análisis comparativo en donde se buscó encontrar y entender la finalidad y funcionalidad de
las TIC como una herramienta didáctica para la enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua
extranjera, para así poder desarrollar un análisis documental basado en la recopilación y
comparación de cinco diferentes proyectos de investigación que enfocan su desarrollo en el uso
de las TIC , permitiendo identificar y analizar cómo estas herramientas fortalecen el proceso
educativo de cada estudiante desde la habilidad de la escritura.
Descripción:
Análisis Comparativo sobre el Fomento del De_Jesus Antonio Quiñon.pdf
Título: Análisis Comparativo sobre el Fomento del De_Jesus Antonio Quiñon.pdf
Tamaño: 679.4Kb
PDF
Título: Análisis Comparativo sobre el Fomento del De_Jesus Antonio Quiñon.pdf
Tamaño: 679.4Kb